Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Harry y Meghan Markle hablan lo que hay detrás de la realeza con Oprah Winfrey

Harry y Meghan Markle hablan lo que hay detrás de la realeza con Oprah Winfrey
Harry y Meghan Markle hablan lo que hay detrás de la realeza con Oprah Winfrey

La conductora estadounidense Oprah Winfrey realizó una entrevista a Harry y Meghan Markle, luego de recientemente anunciaron que dejaran de ser parte de la realeza, por lo que ha generado ciento de reacciones.

La actriz Meghan Markle confesó que todo este tiempo se ha realizado una campaña de desprestigio en su contra por la familia real, inclusive ha sido víctima de racismo, lo que ha ocasionado que intente suicidarse, por lo que Harry confesó sentirse decepcionado de la falta de apoya que tenido por parte de su familia antes esta situación.

Meghan quien ahora tiene 39 años, admitió haber sido ingenua al inicio de su relación con el príncipe Harry y que estaba poco preparada para las restricciones de la vida en la familia real.

“Cuando me uní a la familia, esa fue la última vez hasta que nos marchamos en que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves… todo hay que entregarlo”, confesó.

Aseguró también que escucho varias conversaciones de miembros de la familia sobre lo oscura que sería la piel del bebé cuando naciera, “preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel al momento de nacer”.

Harry y Meghan Markle hablan lo que hay detrás de la realeza con Oprah Winfrey

Enrique confirmó esa conversación, y dijo: “Me quedé un poco conmocionado”. Aunque comentó que no aclararía quién hizo el comentario.

“No veo cómo palacio puede ignorar estas acusaciones, son increíblemente graves”, dijo. “Están las acusaciones de racismo. Después está también la afirmación de que Meghan no recibió apoyo, y que incluso pidió ayuda al equipo de recursos humanos de la casa real y se le dijo que no podía buscar ayuda”.

Harry desde que nació, describió cómo la experiencia de su esposa le ayudó a darse cuenta de cómo él y el resto de la familia estaban atrapados en una institución opresiva.

“Estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado”, declaró. “Mi padre y mi hermano, están atrapados”.

Sin embargo, reveló que ahora tiene una mala relación con su hermano, Guillermo, y dijo que la relación con su padre había empeorado tanto que en un momento dado el príncipe Carlos dejó de responder a sus llamadas.

“Me siento muy decepcionado. Él ha pasado por algo similar. Sabe lo que es el dolor. Y Archie es su nieto. Siempre le querré, pero hay mucho dolor en lo que ha ocurrido”, confesó.

En uno de los pocos momentos positivos de la entrevista, Harry y Meghan revelaron que el bebé que esperan para el verano será una niña.

Te podría interesar: Celebridades se manifiestan por el #8M2021 en redes sociales

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Al parecer el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Enrique esta por llegar a su fin, debido a un contrato millonario con Netflix....

Entretenimiento

Netflix mostró el tráiler de “Enrique y Meghan” en el que mostrarán los problemas que atravesaron con la familia real. El documental es protagonizado...

Anuncios