Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

HBO presenta el trailer de ‘House of the Dragon’, precuela de GOT

HBO presenta el trailer de 'House of the Dragon', precuela de GOT
HBO presenta el trailer de 'House of the Dragon', precuela de GOT

Debido al lanzamiento internacional de HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Media presentó una cual sería una de sus más grandes apuestas para el 2022, y es la precuela de Game Of Thrones, ‘House of the Dragon’.

Esta nueva serie mostrará a los espectadores cómo eran los tiempos en que los Targaryen, quienes es la primera familia que conquistó Westeros, por lo que mostrara peleas sangrientas y sus radiantes cabelleras blancas .

Esta nueva serie ‘House of the Dragon’ esta basada en la saga de libros ‘Fuego y sangre’ de George R. R. Martin, la serie estará ambientada 200 años antes de lo visto hasta ahora en los Siete Reinos.

HBO presenta el trailer de 'House of the Dragon', precuela de GOT

Pues contará la historia de la Casa Targaryen, familia que gobernó Westeros antes de que Robert Baratheon tomara el trono en una rebelión contra ‘El Rey Loco’, Aerys II Targaryen.

“Dioses, reyes, fuego y sangre… Los sueños no nos han convertido en reyes, lo han hecho los dragones”, señala Daemon Targaryen en el primer trailer ‘House of the Dragon’, dejando intuir que su paso por el poder será de todo menos misericordioso.

La serie cuenta con un vasto elenco como los son: Matt Smith como Daemon Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria, Paddy Considine como Viserys Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Fabien Frankel como Ser Criston Cole completan el reparto.

HBO presenta el trailer de 'House of the Dragon', precuela de GOT

George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony) son los cocreadores; y Miguel Sapochnik será el productor ejecutivo y director. El realizador hizo capítulos icónicos de Game of Thrones, como “La Batalla de los Bastardos” y “La Larga Noche”.

Esta producción contará con una primera temporada de 10 episodios y llegará a HBO y HBO Max en el 2022.

 

Te podría interesar: Angélica Rivera reaparece junto a Alejandro Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este jueves salió a la luz el nuevo tráiler de la serie ‘House of the dragon’, el cual es la precuela de Game of...

Entretenimiento

Este miércoles HBO Max anunció la fecha del estreno de House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, el cual estará compuesta por...

Anuncios