Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Heath Ledger: A 12 años de la muerte del legendario Guasón

Heath Ledger: A 12 años de la muerte del legendario Guasón.- Un día como hoy, pero de 2008 fue encontrado muerto en su habitación tras sufrir una sobredosis de medicamentos.

Heath Ledger: A 12 años de la muerte del legendario Guasón

Heath Ledger: A 12 años de la muerte del legendario Guasón. 

A 12 años de la muerte del legendario Guasón

También te puede interesar: Revelan el guión completo de la película Joker

Heath Ledger es conocido por sus papeles en películas como Los Hermanos Grimm, Casanova, el Patriota y 10 cosas que odio de ti, esta última fue la que impulsó su carrera como actor.

Pero si duda el papel que lo hizo resaltar en el mundo del cine fue el “Joker” en la película de 208 Batman: The Dark Knight. Lamentablemente Ledger falleció antes del estreno de la cinta, pero su trabajo no se quedó sin reconocimiento y hasta el día de hoy es uno de los mejores Jokers de esta saga.

El actor ganó el premio Oscar a mejor actor de reparto ese mismo año por su magnífica interpretación del Guasón. Sin embargo, se le otorgó el premio de manera póstuma meses después de su fallecimiento.

No se saben muy bien las razones de su muerte, pero una de las más repetidas por los fans del actor fue la cruza de medicamentos que tuvo que tomar tras el desgaste que sufrió al interpretar al villano de Ciudad Gótica.

Hace unos días, Joaquín Phoenix, el actual Joker, rindió homenaje a Heath Ledger en el discurso que dio tras ser nombrad como ganador a Mejor actor en los premios SAG Awards.

Phoenix, se impuso ante Christian Bale, Adam Driver y Taron Agerton, los actores que competían con él en la categoría y les dedicó con mensaje a cada uno de ellos.

Cuando llegó al final de su discurso luego de agradecerle a Leonardo DiCaprio por haber sido su inspiración por más de 25 años y bromear con Christian Bale, recordó  al viejo “Príncipe Payaso del Crimen”.

“Estoy aquí sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger. Gracias y buenas noches”, finalizó.

También te puede interesar: Jared Leto quiso impedir que Joaquín Phoenix interpretara al Joker

Con información de: Milenio/ WRadio

Más noticias para leer

Anuncios