Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor Parra asegura que lo han tratado bien dentro del Reclusorio Oriente

Héctor Parra asegura que lo han tratado bien dentro del Reclusorio Oriente
Héctor Parra asegura que lo han tratado bien dentro del Reclusorio Oriente

El actor Héctor Parra habló desde el Reclusorio Oriente sobre la situación que enfrenta debido a la denuncia que su hija menor, Alexa Parra, puso en su contra por el delito de abuso sexual.

El actor se comunicó por teléfono con su hija mayor, Daniela, quien este fin de semana organizó una venta de tamales con la finalidad de recaudar fondos para pagar el proceso penal de su papá.

Durante la llamada, Héctor dio detalles sobre las condiciones en las que se encuentra dentro de la cárcel, donde asegura lo han tratado muy bien y sus compañeros y autoridades le han demostrado que creen en su inocencia.

“El juez en algún momento dijo: ‘no está preso, no lo vamos a sentenciar, solamente vamos a investigar’, la realidad de las cosas es que me tienen preso, estoy preso aunque le pongan nombres muy elegantes, quiero confiar en la justicia y espero que así sea”, dijo Parra.

View this post on Instagram

A post shared by Dann Parra (@dannielaprm)

Te puede interesar: Ginny Hofmann y Alexa Parra son abandonada por su abogado

“Incluso los reos, los custodios están conmigo, los mismos custodios me dicen ‘señor Héctor usted no tiene que estar aquí adentro’, es evidente la gran mentira y bajeza que se está haciendo aquí”, agregó.

Tanto sus familiares, seguidores y algunos compañeros del medio artístico como Aida Pierce y Carmen Salinas han manifestado su apoyo al actor de “Un poquito tuyo”.

Más noticias para leer

Anuncios