Después de casi 20 años de una batalla legal y mediática que ha puesto en jaque a dos de las figuras más reconocidas de la televisión mexicana, Héctor Soberón y Michelle Vieth, parece que por fin han llegado a la reconciliación.
El actor ha sorprendido luego de que ofreciera disculpas públicas a su exnovia, con quien mantuvo una relación sentimental entre 2002 y 2004.
El origen del conflicto se remonta al año 2004, cuando se filtró en internet un video íntimo de Michelle Vieth, en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con un hombre. La actriz acusó entonces a Héctor Soberón de haber sido el responsable de la difusión del material, lo que desencadenó una serie de demandas y acusaciones cruzadas que han durado hasta la fecha.
En una reciente conferencia de prensa, Héctor Soberón decidió romper el silencio y dirigirse directamente a Michelle Vieth para pedirle perdón por cualquier ofensa o daño que le haya causado. El actor aseguró que él nunca ha atacado a nadie y que solamente él y Vieth saben la verdad sobre lo ocurrido en aquel entonces.
«Si la señora Michelle se sintió ofendida por algo que yo haya hecho o comentado, le pido disculpas. Solamente ella y yo sabemos que fue lo que pasó. El pasado no lo podemos cambiar; ha habido muchas entrevistas, programas de televisión, ya no hay nada nuevo que yo pueda decir. Me sigo manteniendo en la misma línea, y ustedes saben que nunca he atacado a nadie», expresó Soberón.
Asimismo, el actor manifestó su deseo de que ambos puedan cerrar este episodio de sus vidas y pensar en el bienestar de sus hijos, quienes también se han visto afectados por la exposición mediática. «Yo creo que volver a revivir esto es no pensar tampoco en las consecuencias para los hijos. Yo lo que menos quiero es seguir involucrado en algo que no me llama la atención y que no puedo cambiar ni lo voy a cambiar», dijo.
Te puede interesar: Carlos Rivera dice estar en su mejor momento tras debutar como papá
Esta web usa cookies.