Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Héctor Suárez pide donadores de sangre

Héctor Suárez pide donadores de sangre

Héctor Suárez  pide donadores de sangre

Este lunes el comediante Héctor Suárez fue hospitalizado de emergencia y pide donadores, así lo informó su hijo, Héctor Suárez Gomís por redes sociales.

Sin dar más detalles del motivo por el que su padre se encuentra internado, el actor hizo una llamado a sus seguidores de Twitter.

Héctor Suárez pide donadores de sangre

Héctor Suárez pide donadores de sangre.

“Queridos tuiteros, ¡Mi papá necesita sangre! De antemano agradezco en el alma a los que puedan donar y también a todos los que den RT para que esta información le llegue a mucha gente”, dijo Suárez Gomís.

Según la publicación,el mexicano de 80 años, se encuentra internado en el Hospital Ángeles – Clínica Londres bajo los apellidos Suárez Hernández.

Comediante mexicano hospitalizado

Además de la petición, el hijo del actor publicó en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su padre, en la que le dedicó palabras de aliento.

“Las familias Suárez Gomís, Suárez Calderón y Suárez Hernández agradecemos todas las muestras de cariño y solidaridad que hemos recibido. ¡Mi papá estará bien, es un guerrero y esta batalla no la va a perder! Fuerte abrazo para todos”, añadió el hijo del comediante.

Te puede interesar: Reportan que Jorge Kahwagi se encuentra hospitalizado y grave de salud

https://www.instagram.com/p/BvvNSBsjCdz/

Cabe recordar que hace dos años Héctor Suárez canceló algunas presentaciones debido a que sufrió una caída que le provocó hematomas  y también estuvo hospitalizado.

En ese entonces el comediante explicó en sus redes sociales como fue el accidente que sucedió mientras llevaba al aeropuerto a su hija.

Héctor Suárez pide donadores de sangre

“Me caí y me di un golpe espantoso en la cara. Traigo un hematoma en la quijada. Y pues estoy muy enfermo y los doctores me prohíben trabajar en los próximos días”, comentó el comediante en 2017.

Te puede interesar: Paola Rojas se somete a complicada cirugía para prevenir el cáncer

Hasta ahora no se sabe nada del estado de salud de Héctor Suárez, pero se espera que el llamado sirva para conseguir donadores de sangre.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Anuncios