Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Henry Cavill confirma su regreso como “Superman”

Henry Cavill ha provocado gran conmoción en redes sociales encabezando las listas de tendencias debido a que ratificó que volverá a darle vida a Superman dentro del universo cinematográfico de DC Comics.

El regreso del actor británico como Superman se confirmó en una de las escenas post créditos de “Black Adam”, película protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”; sin embargo, Henry quiso confirmar de viva voz su regreso como “El Hombre de Acero”, por lo que empleó su perfil de Instagram para brindar algunos detalles de su esperado retorno.

“Quería esperar a que acabara el fin de semana por respeto a quienes no hubieran visto “Black Adam”, pero ahora que muchos ya tuvieron la oportunidad de verla, quiero que sea oficial: voy a volver como Superman”, dijo Cavill al inicio de su anunció.

Para finalizar, su mensaje, Henry Cavill agradeció el apoyo y la paciencia de todos sus fans que por más de cinco años han esperado su regreso estelar al universo cinematográfico de DC Comics.

“Una pequeña muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”, añadió el actor de 39 años.

Aunque Henry no ofreció muchos detalles del anhelado proyecto, ha trascendido que podría volver con una nueva entrega de “El Hombre de Acero”, además de su aparición en una segunda parte de “Black Adam”.

Fue en 2017 cuando Henry Cavill realizó la última película de DC Comics, dándole vida a Superman en la trama “La Liga de la Justicia”.

Tiempo después se dijo que Warner Bros. Discovery tenía planeado utilizar al actor en distintas películas haciendo algunos cameos, sin embargo, esto no ocurrió debido a que el británico quería que sus apariciones tuvieran más peso.

Ante esta petición, Toby Emmerich, quien en ese entonces estaba al frente de la compañía productora antes mencionada, decidió “congelarlo”.

Por lo que se dice que cuando Emerich renunció a su cargo hace pocos meses, es que surgió la nueva apertura para que el intérprete siga explotando al icónico personaje.

Te puede interesar: Shakira habla de una posible colaboración con Bad Bunny

Más noticias para leer

Entretenimiento

Henry Cavill ha sorprendido al mundo al anunciar que está a punto de embarcarse en el papel más significativo de su vida: el de...

Entretenimiento

James Gunn y Peter Safran, directores de DC Studios, compartieron algunos proyectos que tienen en la agenda, algo que provocó todo tipo de reacciones...

Entretenimiento

Henry Cavill, el actor que encarna al protagonista de la serie de Netflix, The Witcher, ha anunciado que abandona la producción, por lo que...

Entretenimiento

El actor británico, Henry Cavill, quien interpreta a Supermán, mandó un emotivo mensaje a los mexicanos tras el temblor de 7.7 grados que ocurrió...

Anuncios