Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Henry Cavill tendrá segunda temporada de la mano con ‘The Witcher’

Henry Cavill tendrá segunda temporada de la mano con ‘The Witcher’
Henry Cavill tendrá segunda temporada de la mano con ‘The Witcher’

Se confirmó que la segunda temporada de la serie ‘The Witcher’, cuyo protagonista es el actor Henry Cavill, se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre de 2021.

Otra buena noticia para los seguidores de la historia es que el anime ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’, ambientado en el mismo universo, podrá verse desde el 23 de agosto de 2021.

De acuerdo con la sinopsis que se hizo pública, en esta nueva entrega de la producción la princesa ‘Ciri’ iniciará su entrenamiento en ‘Kaer Morhen’ con ‘Geralt de Rivia’, personaje que interpreta Henry Cavill.

“Geralt de Rivia lleva a la Princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia llamado Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”, se expresó.

La segunda temporada de la serie ‘The Witche’ estará conformada por ocho capítulos, de los cuales se conoce el nombre de los primeros siete:

*Un grano de verdad

*Kaer Morhen

*Lo que se pierde

*Inteligencia redaniana

*Dar la espalda

*Estimado amigo

*Voleth Meir

Te puede interesar: Henry Cavill explota internet con su erótico video montando un PC Gaming

‘The Witcher’ es una producción de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para la plataforma de Streaming Netflix, y está basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Te puede interesar: Henry Cavill confirma que protagonizará remake de ‘Highlander’

La primera temporada se estrenó el 20 de diciembre de 2019, con capítulos donde se presentó a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo que después se fusionan en una sola.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Henry Cavill ha sorprendido al mundo al anunciar que está a punto de embarcarse en el papel más significativo de su vida: el de...

Entretenimiento

James Gunn y Peter Safran, directores de DC Studios, compartieron algunos proyectos que tienen en la agenda, algo que provocó todo tipo de reacciones...

Entretenimiento

Henry Cavill, el actor que encarna al protagonista de la serie de Netflix, The Witcher, ha anunciado que abandona la producción, por lo que...

Entretenimiento

Henry Cavill ha provocado gran conmoción en redes sociales encabezando las listas de tendencias debido a que ratificó que volverá a darle vida a...

Anuncios