Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Herederos de Gucci enfurecen tras la película de Ridley Scott

Los herederos de la casa de moda de lujo italiana Gucci planean emprender acciones legales contra “House of Gucci”, película de Ridley Scott por retratarlos como una familia de “hoologans”.

La película está basada en uno de los acontecimientos más destacados en 1990 en Italia, el asesinato de Maurizio Gucci, el cual es interpretado en la cinta por Adam Driver.

“La familia Gucci se reserva el derecho de tomar cualquier iniciativa para proteger su nombre e imagen, así como los de sus familiares”, indicó una carta publicada por la agencia de noticia italiana ANSA la cual fue firmada por los herederos de Aldo Gucci.

“Una mujer condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci [presentada] como víctima”, asimismo, lamentaron que sus familiares sean retratados como “hooligans, ignorantes e insensibles al mundo que les rodea”.

Cabe mencionar que la película está dirigida por Ridley Scott, de 83 años, que ha realizado algunas de las películas más famosas como  “Blade Runner”, “Alien”, “Gladiator” y “Thelma y Louise”.

Te puede interesar: Criptomoneda Ómicron se dispara tras la aparición de la variante

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después del éxito mundial de la película House of Gucci estelarizada por Lady Gaga y un reparto multiestelar entre los que destacan Jeremy Irons,...

Anuncios