Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Hermana de Amber Heard reacciona por aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs

Hermana de Amber Heard reacciona por aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs
Hermana de Amber Heard reacciona por aparición de Johnny Depp en los MTV VMAs

El cameo de Johnny Depp en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2022 provocó gran revuelo en redes sociales y en la familia de su exesposa Amber Heard.

Debido a que el intérprete busca posicionarse nuevamente en Hollywood tras ganar la batalla legal en donde enfrentó a la actriz por difamación, la hermana de la protagonista de Aquaman externó su descontento ante esta situación.

“Solo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios… cualquier cosa que necesiten”, dijo en tono de burla el actor que apareció como un holograma en la transmisión.

View this post on Instagram

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp)

Por su parte, Whitney Henriquez se unió al sinfín de internautas que consideran a Depp un hombre manipulador y violento, por lo que estalló contra MTV por haber invitado a su excuñado a participar en su premiación.

“¡@MTV eres asqueroso y claramente desesperado! Realmente espero que ninguna de las personas que hicieron esta llamada tengan hijas… #DVMAS #ISTANDWITHAMBERHEARD”, escribió Henriquez en una historia de Instagram.

En la imagen compartida por Henriquez, se puede ver a Amber Heard y el logo del canal de televisión pero con una D mayúscula de frente, así que se puede leer DVMA, que hace alusión a violencia doméstica.

Depp ganó 5 MTV Movie Awards a lo largo de su carrera en las categorías de mejor interpretación masculina, mejor villano, superestrella global y el premio generación, en 2012. Esta aparición se llevó a cabo tras el anuncio de su primera película como director luego de más de dos décadas, además de su contrato para la fragancia Sauvage.

Te podría interesar: Myriam se enoja con los ganadores de “La Academia: 20 años” por burlase de ella

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Amber Heard sigue involucrada en problemas legales tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp, esto debido a que contrademandó a su compañía...

Entretenimiento

Una nueva instantánea de Johnny Depp caracterizado como Luis XV fue publicada por Wild Bunch International (WBI) este martes. En ella el intérprete luce...

Entretenimiento

Johnny Depp reapareció en público luego del juicio por difamación que sostuvo con su exesposa Amber Heard, por lo que decidió aparecer en los...

Entretenimiento

Johnny Depp está listo para dirigir una nueva película luego de 25 años de ausencia en esta faceta y lo hará con la cinta...