A escasas horas de darse a conocer que un sobrino de Thalía es acusado de fraude y lavado de dinero en Nueva York, ahora han salido a la luz unas nuevas imágenes que señalan a su hermana, Ernestina Sodi, de atropellar a un repartidor mientras conducía bajo los influjos del alcohol.
Según la información difundida por el periodista Alfonso Pérez, una fuente contó que Ernestina arrolló al trabajador con su camioneta el pasado 11 de enero, haciendo que este quedara prensado entre su moto y un automóvil que estaba estacionado, dando como resultado una fractura de costillas.
La hermana de Thalía no ha respondido
De la misma forma, se relató que después del incidente las autoridades llegaron, pero en lugar de preocuparse por el lesionado, estaban más interesados en que la noticia no se difundiera.
Posteriormente, en unas imágenes también se ve llegar a la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, para tratar de solucionar el asunto, mismo en el que acordaron que la aseguradora se haría cargo de todos los gastos y, de no ser así, lo haría la hermana de Thalía.
Sin embargo los días pasaron, y hasta este momento ni la aseguradora, ni Ernestina, y tampoco Camila, han respondido por los daños causados al afectado.
Una familia por demás polémica
Por si fuera poco hace unos días Camila Sodi estuvo rodeada de la polémica después de haber llegado de Estados Unidos, pues no quiso dar entrevistas a la prensa por lo que fue tachada de creída y es que muchos aseguran que desde su protagónico en la teleserie Rubí, la fama se le subió.
Así que mientras la esposa de Tommy Mottola se encuentra a pocos días de lanzar un nuevo sencillo, algunos integrantes de su familia se encuentran inmiscuidos en graves problemas legales y siguen dando de que hablar.