Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hermana de Yolanda Andrade pide que caso de Verónica Castro no se desvié

Marilé salió en defensa de su hermana Yolanda Andrade, luego de que Verónica Castro anunció que tomará acciones legales en contra de quien resulte responsable por difamarla por presuntamente mantener conversaciones indebidas con menores de edad.

En entrevista para el programa Chisme No Like, la cantante expresó su punto de vista sobre el controversial tema y destacó que lo más importante del caso es que los padres supervisen y estén al cuidado de sus descendientes.

“Que no se pierda el enfoque de lo importante […] el mensaje es, padres con hijos, que se enteren de lo que hacen sus hijos, que les pongan atención a sus hijos, y más sin son menores de edad, que estén al pendiente, que sepan con quién hablan, con quién se comunican, de quién absorben ideas […] la moraleja para todos nosotros sería esa”, expresó Marilé.

“Lo demás […] los detalles, cómo estuvo la cosa, que no nos corresponde, yo creo que el mensaje importante es ese, y todo lo que sucede tiene un mensaje y un trasfondo, pero luego nos quedamos en el nivel del chisme, entrando en detalles que no nos suman y enriquecen, vamos a agarrar lo que nos enrique de lo sucedido y es, yo creo, que los padres pongan siempre más atención a sus hijos”, agregó.

Sobre la supuesta relación de la presentadora de Montse & Joe en este caso, Marilé dijo: “Yo lo quiero decir es que yo a mi hermana la amo, la adoro, de repente la embarran por aquí y por allá, y ella es un ser tan… que merece todo mi respeto y admiración porque es objetiva, es honesta […] lo que me queda decir como hermana es que la amo, la respeto, la admiro, y que todo lo que sé y lo que tengo ha sido gracias a ella”.

De la misma manera, Marilé manifestó que no cree que Andrade sea denunciada ante las autoridades por Castro. “Pero ¿qué tiene que ver Yolanda con la situación de la señora?, no tiene nada que ver, en lo absoluto, nada”, respondió.

Después de que Jorge Carbajal y Filip revelaran la supuesta información sobre Verónica en su programa de YouTube En Shock, se dio a conocer que Castro ha replicado mensajes en los que se acusa a Andrade de estar detrás de toda la polémica. Hasta el momento la defensa legal de la intérprete de Macumba no ha dado más información de sus acciones contra los presuntos responsables.

Te puede interesar: Yolanda Andrade reta a Verónica Castro a que la demande

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios