El hermano de Gael García se mostró descontento con la viuda de su padre luego de que subiera fotos con el cuerpo a sus redes sociales.
Recordamos que hace unos días, falleció José Ángel García Huerta, padre de Gael García y José Emilio García a causa de una fibrosis pulmonar a sus 70 años de edad.
Por lo que José Emilio García mostró su descontento contra la viuda de su papá, la actriz Bella de la Vega, quien causó conmoción en redes sociales tras subir unas fotografías donde se le ve posando a lado del cuerpo del fallecido director y actor de teatro.
“Ya vi sus ‘selfies’, ahí sí, no estuve de acuerdo con eso. Yo no soy esta persona para decidir que hacer, pero yo conocí a mi padre, yo realmente pienso que no le hubiera gustado para nada todo eso” , explicó el hermano de Gael en una entrevista con los medios.
“Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, puso como descripción a varias de las fuertes imágenes en las que aparece en el velorio.
Momentos más tarde,ante las críticas que la señalaban como una irrespetuosa e insensible, la actriz optó por eliminarlas de su cuenta de facebook y se disculpó públicamente.
“Pido una disculpa, todos nos equivocamos , yo en ese momento de locura, de shock de amor y de emoción porque todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, entonces sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó en ese momento”, aclaró ante las acusaciones que recibió por exponer unas fotografías tan intimas con quién la amó en su momento.
Finalmente, José Emilio acusó a la ahora viuda de ser la causante del distanciamiento que el difunto director tuvo con su familia.
“Yo cada vez que intentaba hablar con mi papá, estaba esta señora en medio y como que nunca nos dejaba la privacidad de padre e hijo”, finalizó.
Te puede interesar: Marc Anthony ya no quiere toparse con J. Lo y vende su casa
Esta web usa cookies.