Anuar Fayad, hijo de la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad, no pudo evitar pronunciarse sobre el próximo nacimiento de su sobrina Tessa, fruto de la relación de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay.
Debido a que Victoria anteriormente mencionó que su hija está muy emocionada porque en breve será tía y le está comprando mucha ropita a la bebé, Anuar enfrentó los cuestionamientos de la prensa sobre su faceta como tío y confesó: “cariñoso, amoroso… [alcahuete] sí, exactamente”.
Pero al abordar la divertida polémica que enfrentó su mamá contra Eugenio Derbez sobre los genes que heredará la pequeña Tessa, Anuar se declaró a favor de Victoria y con una sonrisa manifestó su deseo porque la menor tenga los genes de “los Ruffo”.
Por otra parte, el joven confesó que los rumores de divorcio de sus padres no le afectaron, luego de que su padre tuvo que mudarse a Noruega para representar a México como Embajador. “Sabíamos que eran falsos, nunca los creímos”, aclaró.
En este sentido, Anuar manifestó que tanto su hermana como él “saben que la mayoría de los rumores sobre sus padres son falsos” y por eso no les da ninguna importancia.
Tras manifestar que admira mucho a su madre por ser considerada ‘La Queen de las telenovelas’, Anuar manifestó que los memes sobre ella los toma “mucha risa”, y finalmente, descartó que tanto su hermana como él, deseen dedicarse al medio artístico.
“No, nunca nos llamó la atención”, dijo el joven a los medios que lo captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Enrique Guzmán revela que Silvia Pinal fue la primera en dudar que el hijo de Luis Enrique fuera su nieto