Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Arath de la Torre lo sorprende en momento íntimo con su esposa

El famoso actor Arath de la Torre, y su esposa Susy Lu, fueron sorprendidos por su hija, quien los descubrió en un momento muy íntimo.

La pareja disfrutaba de un delicioso y burbujeante jacuzzi, sin embargo su hija -que los estaba grabando-y al ver que sus padres se estaban besando muy apasionadamente, interrumpió el momento con un “mamá que asco”.

Video del momento en el que Arath de la Torre y su esposa son sorprendidos

Ante la reacción de su hija, Arath de la Torre se apenó y se alejó de su esposa Susy Lu, a diferencia de su pareja que solamente sonrío y se quedó en el lugar que estaba.

El actor subió el penoso momento a su cuenta oficial de Instagram, donde dejó muy en claro que la situación le apenó.

” Cuando tus hijos te apañan y reaccionas como puberto”, publicó

Comentarios ante el video que publicó Arath de la Torre

Los cibernautas reaccionaron de la mejor manera, puesto que en su mayoría eran risas y comentarios positivos ante lo que había sucedido, sin embargo hubo una respuesta que no compartía dicha situación.

También te puede interesar: Vídeo: Se vuelven a besar Aris y Temo por tercera vez en Aristemo el Musical

“Pues como cree que llego a este mundo?? Como que nunca se habían besado enfrente de ella 🤔”, escribió la seguidora de la cuenta del actor.

Con información de ´El debate´

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas...

Entretenimiento

Arath de la Torre vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en Cancún, pues fue captado en el aeropuerto de dicha ciudad peleando...

Anuncios