Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Armando Manzanero aclara si recibieron las condolencias de Luis Miguel

Hija de Armando Manzanero aclara si recibieron las condolencias de Luis Miguel

A unas horas del fallecimiento de Armando Manzanero, las condolencias no han parado de llegar a la familia del compositor. Su hija María Elena Manzanero Arjona, entrevistada en el aeropuerto de la ciudad de México, compartió algunos nombres de quienes  se han comunicado con la familia y si Luis Miguel está entre ellos.

“No sabría decir, si puedo decir quien llamó porque lo comentamos a la hora de la comida, llamo Alejandro Sanz, llamo Julio Iglesias, sé que han llamado, Diego (Manzanero), es el que está más cerca de los medios, pero no le sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana ¿no?…”

Respecto a cómo el cantante quería que fuera su último adiós, su hija comentó

“Él era un hombre muy previsor, así que nos dijo cómo quería. Ahora que nos reunamos van a haber flores blancas, va a haber música, va a haber champán, porque él eso quería. Él nunca fue un bebedor, pero si brindamos con una sola copa de champán…”

De igual manera, María Elena compartió con los medios cuál será la canción que el célebre compositor pidió para despedirlo.

“Sabemos cuál será la canción que va a querer oír… Hay una canción que hizo el muy hermosa que gano el Grammy de la canción cristiana hace algunos años, como 10 años. Una canción que canta una chica que se llama Paulina Aguirre que se llama “Cuando me vaya de aquí” que está a dueto con el…”

Armando Manzanero descansará en su natal Yucatán

Finalmente y antes de salir a Mérida con las cenizas del creador de “Somos novios”, la joven comentó que el tema de la herencia quedó arreglado antes de la muerte de su padre.

Te puede interesar:  “Contigo Aprendí” la canción favorita de Armando Manzanero (Video)

“No hay nada que repartir, todo nos lo dio en vida. Mi papi se encargó que jamás nos hiciera falta nada a nadie. Había un dicho muy lindo… que viajamos mucho juntos y él nos invitaba a todos, a nietos y todo y entonces cuando llegaba alguien y le decía ‘¿Que hace por aquí maestro Manzanero? y decía ‘pues aquí gastándonos una herencia’”, concluyó.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios