Vivienne, una de las hijas menores de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha decidido omitir el apellido de su padre en los créditos de «The Outsiders», el musical de Broadway en donde ella participa como asistente de producción, el cual es producido por su madre.
Angelina siempre ha sido una madre activa y presente para sus seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17), Knox y Vivienne (15). A pesar de su apretada agenda, la actriz mantiene un estrecho vínculo con cada uno de ellos.
Por lo tanto, no sorprende que Vivienne, una de sus hijas más pequeñas, esté trabajando junto a su madre en la producción de «The Outsiders».
Además, cabe destacar que Vivienne es estudiante de teatro y una «defensora de las artes», como la ha descrito recientemente su madre.
En los créditos de la obra, Vivienne ha optado por presentarse simplemente como Vivienne Jolie, dejando de lado el apellido de su padre, que había usado durante los últimos 15 años. Sin embargo, no se sabe si esta decisión es solo informal o si también se reflejará legalmente.
Esta presentación como Vivienne Jolie ocurre solo unos meses después de que su hermana mayor, Zahara, hiciera lo mismo.
Te podría interesar: Wendy Guevara vive momento paranormal tras ser operada de emergencia
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.