Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Estoy estable”, César Bono tras ser hospitalizado de emergencia

El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México y tras lo sucedido afirmó que se encuentra estable.

Cabe mencionar que el actor de 71 años, habló de su estado de salud por su cuenta de Twitter y aseguró que se encuentra estable, “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”.

Asimismo, la hija del actor, María Rosa Queijeiro, solicitó donadores de sangre en sus redes sociales en las que compartió los requisitos que se piden para realizar el proceso y mencionó el estado de salud de su padre.

“Tuvo una hemorragia de úlcera estomacal, y si fue de atención inmediata, pero pues bendito Dios se hizo todo muy a tiempo y con muy buena atención, y ya está muy estable, perdón recuperándose”, explicó María Rosa en entrevista para el programa Ventaneando.

Al respecto de cuándo iniciaron los malestares de César, Queijeiro comentó: “Lo vimos hasta antier que comenzó a vomitar sangre, y por eso fue la urgencia de llevarlo al hospital, y se origina por el exceso de medicación para el tema de controlar el dolor por esta situación que él tiene física de poca movilidad, originada por el infarto cerebral que le dio hace unos años, y una mala alimentación, entonces ustedes saben que si se toman medicamentos con el estómago vacío pues es bastante malo”.

No obstante, la hija del actor aseguró que ya se encuentra mejor. “Está estable, sigue en recuperación, por algunos temas que hubo con los riñones por lo mismo, por la misma hemorragia los riñones se aletargaron un poco en su funcionamiento, pero ya van mejorando, ayer estaba mucho mejor, estuve yo con él, porque nos hemos turnado los hermanos para estar con él, y lo vi mucho mejor, ya más platicador, como le dijo la enfermera, ya haciendo bromas”.

Finalmente, María Rosa Queijeiro confirmó que el artista de 71 años permanecerá otros días en el hospital, pues desea que su padre sea examinado para descartar cualquier otro problema de salud.

“Al parecer sí, y pues ahora sí que queremos aprovechar para que le revisen de todo un poco. Mucha gente nos ha hablado espantada porque ha visto lo que publicamos de la sangre, pero lo que pasa es que como le pusieron sangre, entonces necesitamos reponer la que se usó, hasta ahorita ya nada más necesitamos tres donadores, de preferencia A Negativo en el banco de sangre del Hospital Español”, remató.

Te puede interesar: Juicio de Pablo Lyle se pospone por séptima ocasión

Más noticias para leer

Entretenimiento

César Bono compartió recientemente nuevos detalles acerca del litigio que emprendió hace algunas semanas contra una mujer que, sin abonar alquiler alguno, ha ocupado...

Entretenimiento

César Bono confesó en entrevista que sigue luchando para recuperar el inmueble que le arrendó a una mujer de nombre Jessica López, quien le...

Entretenimiento

César Bono continúa luchando por recuperar su vivienda ubicada en el Estado de México, que según sus afirmaciones, fue ilegalmente apropiada por Jessica L.R.,...

Entretenimiento

César Bono atrajo la atención pública al acusar a una supuesta empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de no cumplir con el...

Anuncios