Romina Mircoli dedica emotivo mensaje tras una semana de la pérdida de su madre, la cantante Dulce.
El pasado 25 de diciembre el mundo perdió a la icónica intérprete, quien murió a los 68 años tras complicaciones de salud relacionadas con un infarto fulminante. Cabe mencionar que su muerte dejó un vació en sus seguidores y familiares en especial su hija Rimina Mircoli.
En medio de las críticas y rumores que han circulado en torno a su comportamiento tras el deceso de su madre y que hablan de una mala relación entre ellas, Romina publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para rendir homenaje a la artista y expresar su dolor.
“No tengo en mi corazón más que agradecimiento con Dios. No pude haber tenido mejor mamá. Sé que hoy no paro de llorar y quizás no pare nunca. Pero en estos difíciles momentos solo puedo decir gracias”, escribió.
“Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado. Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en qué forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mí”, añadió.
El dolor de Romina quedó reflejado en otro fragmento del mensaje, en el que expresó la devastación que siente por la ausencia de su madre:
“No termino de aceptar que jamás volveré a escucharte. Jamás volveré a verte. Jamás volveré a sentir el calor de tu abrazo ni el olor de tu cabello. Abrazo tu ropa y me ahogo en llanto. Te necesito”, indicó.
Esta web usa cookies.