Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de ‘El Potrillo’ le dice ‘muerto de hambre’ a un repartidor

Hija de ‘El Potrillo’ le dice ‘muerto de hambre’ a un repartidor. La hija de Alejandro Fernández se comportó de una manera prepotente con un repartidor de comida.

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ y nieta de la institución en la música, Vicente Fernández, contrario a la humildad que siempre ha mostrado su abuelo durante sus más de 50 años de trayectoria artística, tuvo una muy mala actitud con un repartidor de comida de la Ciudad de México.

Según información de Diario Basta y Radio Fórmula, Camila Fernández habría tenido una actitud grosera y prepotente con un chico que se dedica a repartir pedidos de alimentos en la ciudad, de nombre Enrique Pérez Jaramillo, el cual dio a conocer el incidente y explicó qué fue lo que molestó a la nieta del ‘Charro de Huéntitán’.

Hija de ‘El Potrillo’ le dice ‘muerto de hambre’ a un repartidor

El empleado relató que todo empezó cuando llevó un pedido a un domicilio en la zona de Polanco y Palmas, el cual correspondía a Alex Fernández ‘El heredero’ y su hermana Camila Fernández, ambos hijos de ‘El Potrillo’, quienes pidieron un helado, sin embargo, este llegó algo derretido, debido a que el negocio al que lo encargaron no contaba con contenedores para conservarlo, situación que desató la furia de Camila, quien se expresó:

“Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada… Eres un pobre, muerto de hambre”, habría sido el insulto de Camila Fernández al repartidor Enrique.

Cabe resaltar que el repartidor explicó que muy distinto a su hermana, Álex Fernández ‘El Heredero’ fue “buena onda” con el chico, pese al problema con Camila.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La familia Fernández sigue sobrellevando la pérdida de su patriarca, el cantante Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado mes de diciembre tras...

Entretenimiento

En días recientes el nombre de Alejandro Fernández dio de qué hablar en redes sociales tras darse a conocer un video en el que...

Anuncios