Hija de Geraldine Bazán se burla de ella y su sufrimiento

Hija de Geraldine Bazán se burla de ella y su sufrimiento. La actriz se sometió a un radical y doloroso cambio, mientras su hija menor se reía de ella.

La guapa actriz Geraldine Bazán viajó a Miami acompañada de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, para cumplir con algunos compromisos de trabajo, además de celebrar su cumpleaños número 37, como publicó en algunas tiernas imágenes de este momento.

Sin embargo, lo que dejó impactados a sus más de 4 millones y medio de seguidores fue el radical cambio de look al que se sometió, esto como parte de la caracterización de un nuevo personaje al que interpretará, momento que tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir en Instagram.

En su perfil oficial de dicha red social, la actriz compartió una foto de su cambio de look, pues de tener una melena larga y rubia oscura, ahora tiene una cabellera corta, hasta los hombros, con un color rubio bastante claro; cambio que fue muy difícil para Geraldine:

Hija de Geraldine Bazán se burla de ella y su sufrimiento

“Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer vdd… Bueno pues me tocó estrenar imágen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio!!! Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años. “Todo sea por el personaje” jajaja”

Sin embargo, con lo que no contaba Geraldine es que su propia hija menor, Alexa Miranda, se burlara de ella y hasta se riera, cosa que se pudo ver en un video que la propia Geraldine compartió en sus historias en donde, mientras el estilista le cortaba el cabello a su mamá, la pequeña lo recogía del suelo haciendo burlas a su mami hacia la cámara.

“¿Te estás burlando de mí?, ¿Te estás burlando de mi sufrimiento?”, pregunta Geraldine mientras Alexa le dice que sí con una sonrisa muy pícara. Los fans de Geraldine no han parado de llenarla de elogios y halagos por su nuevo look.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Geraldine Bazán