Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará en telenovela

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará en telenovela
Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará en telenovela

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará en telenovela. La hija mayor de la ex pareja de actores seguirá sus pasos y es la nueva estrella de Telemundo.

Elissa Marie, hija mayor de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán va en serio y seguirá los pasos de sus famosos padres, pues ahora es la nueva estrella de Telemundo, ya que debutará en la actuación en la serie romántica “100 días para enamorarnos”.

También te puede interesar: Hija de Geraldine Bazán se burla de ella y su sufrimiento

Según la revista People, que fue quien dio la exclusiva, Elissa actuará en esta nueva producción de Telemundo ni más ni menos que al lado de su propia madre, Geraldine Bazán, por lo que ya comenzaron las grabaciones en Miami, que es donde se filma, sin embargo, aún se desconoce el rol que tendrá cada una en la historia.

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debutará en telenovela

Elissa Marie, además de tener a su madre, quien es su mejor maestra para su debut, también compartirá créditos con los actores Erik Elías, Ilse Salas y Mariana Treviño, por lo que su carrera promete estar llena de aprendizajes de calidad.

Asimismo, para confirmar esta noticia, la pequeña Elissa de tan solo 10 años, incluso presumió en sus redes sociales que ya estaba grabando sus escenas, con una foto al lado de su querida madre, quien le respondió con un: “Estoy orgullosa de ti”.

Por otra parte, quien no se ha pronunciado públicamente al respecto hasta el momento, ha sido el galán de telenovelas Gabriel Soto, pues ni en sus redes sociales ni en la foto de la pequeña Elissa ha realizado comentario alguno, por lo que muchos medios se pregunta si acaso Gabriel no está de acuerdo con la carrera que ha decidido emprender su hija mayor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, y la puertorriqueña, Patricia Corcino, ingresaron este miércoles 13 de marzo a La Casa de los Famosos 4 de...

Anuncios