Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony heredó el talento

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony heredó el talento
Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony heredó el talento

La hija de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony ha heredado el talento de sus padres y hay un vídeo que lo demuestra.

La artista Jennifer Lopez está muy orgullosa de su familia y así nos lo hace saber siempre a través de sus redes sociales. Esta vez, la intérprete de ‘Medicine’ ha querido mostrar el talento que su hija Emme ha heredado tanto de ella como de su exmarido, Marc Anthony.

Hace unos días la artista compartió un vídeo en su canal de YouTube en el que mostró el talento que su pequeña hija parece haber heredado de sus padres, quienes llevan años dedicándose a la música. En el video titulado ‘No hay un fin de semana como el fin de semana de Jennifer Lopez’, aparece la pequeña Emme acompañando a su madre en un ensayo y cantando varias estrofas del exitoso tema ‘If I ain’t got you’ de la cantante estadounidense Alicia Keys.

Delante de varias personas, la pequeña se arranca a cantar una de las canciones más conocidas de Alicia Keys acompañada de su profesor de piano. Al terminar la interpretación, todas las personas aplauden a Emme, quien finalmente se funde en un emotivo abrazo con su madre.

En ese momento, además, la diva del Bronx comentó que sería maravilloso que la pequeña tuviera un espacio dentro de la gira de la artista, en el cual pudiera salir al escenario a cantar. A partir de esas declaraciones, miles han sido los seguidores que han comenzado a pedirle a la artista que actúe junto a su hija en alguno de los shows que ofrecerá próximamente.

Y es que Emme, quien tan solo tiene 11 años, ya ha demostrado que además de un parecido físico innegable, también ha heredado el talento y las habilidades vocales de sus padres.

Fuente: Ok Diario

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nadia Ferreira y Marc Anthony mostraron oficialmente el rostro de su primogénito, Marco Antonio, por la conmemoración de sus 9 meses de nacido. La...

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Marc Anthony sorprende a sus fans con su nuevo sencillo y video musical “Ojalá Te Duela”, donde se une a con Pepe Aguilar, una...

Anuncios