Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Laura Bozzo harta de que su madre la critique por su aspecto

Hija de Laura Bozzo harta de que su madre la critique por su aspecto
Hija de Laura Bozzo harta de que su madre la critique por su aspecto

Hija de Laura Bozzo harta de que su madre la critique por su aspecto. Durante uno de sus videos recientes de YouTube, Victoria, la hija de Laura Bozzo, se desquitó y dejó en claro que estaba harta de que su madre siempre la critique por su aspecto físico.

La controvertida personalidad de Laura Bozzo ha vuelto a dar de que hablar, pues recientemente su hija, Victoria, reveló que sufre las críticas de su madre por su aspecto físico. A través del canal de YouTube que ambas comparten, ambas discutieron el tema de las cirugías plásticas en vivo y señaló que Victoria está en contra de ellas, muy por el contrario, a su madre y su hermana, Alejandra.

Puedes leer también: Laura Bozzo horroriza al mostrarse recién levantada y sin maquillaje

Durante la conversación entre madre e hija, Victoria dejó en claro que prefiere una belleza más natural, por lo que no está a favor de las cirugías y le reclamó a la famosa conductora peruana que muy seguido la molestara por su aspecto físico.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

“Hoy en día estamos viendo poco a poco cómo en Estados Unidos al menos, está cambiando la ideología de que la mujer tiene que ser talla cero, que tú siempre me has jod… con eso”, compartió Victoria.

Hija de Laura Bozzo harta de que su madre la critique por su aspecto

Ante eso, Laura señaló que esto no era cierto, pero su hija volteando hacia la cámara trató de desmentirla al decir que no le da dinero para muchas cosas, pero que si es para un “arreglito”, la abogada siempre está accesible.

“Ay, mamá, si le digo que me dé plata para cualquier cosa, me dice que no; si le digo que es para bajar de peso… ¡cash! ¡Anda, anda, opérate y hazte! O sea, que no me vengas a decir…”.

“Me estás dejando mal delante de todo el mundo”, replicó Bozzo.

Laura contó a su hija, que ella está muy a favor de las operaciones estéticas por el motivo de que ella toda su vida tuvo que enfrentarse a una serie de inseguridades con respecto a su cuerpo.

Yo tenía un gran tabique en la nariz, por lo que me hacían bullying en la escuela; que, si las piernas eran de columna, porque las niñas eran bajitas y yo era un tremendo gigante de piernas largas; un caballete así en la nariz y las cejas unidas”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Entretenimiento

La polémica conductora, Laura Bozzo, decidió cortarse su cabello frente a la cámara y compartirlo en redes sociales en solidaridad con las mujeres iraníes....

Entretenimiento

La polémica peruana, Laura Bozzo, acudió al programa “De Primera Mano” junto al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, en donde sorprendieron al darse...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Anuncios