Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Niurka en vestido transparente se ve mejor que su mamá


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hija de Niurka en vestido transparente se ve mejor que su mamá. Romina Marcos sorprendió con una foto en la que luce un vestido negro transparente.

Romina Marcos, hija de la vedette cubana Niurka Marcos, sorprendió a todos sus seguidores y a los de su mamá, luego de subir una fotografía en la que mostró lo bien que le han sentado los 11 kilos que lleva perdidos.

Hija de Niurka en vestido transparente se ve mejor que su mamá

La joven aprovechó su cuenta de Instagram para subir una fotografía en la que deslumbra con un vestido negro transparente en el que se pueden ver algunas partes de su cuerpo, como las piernas; imagen que compartió su polémica mamá y que causó sensación en su perfil.

En la imagen que Romina Marcos compartió con el mensaje “Si tú quieres, yo quiero y, si te quedas, también” se le puede ver con un sexy vestido negro con transparencias y una trenza de cabello color violeta.

View this post on Instagram

A post shared by Romi marcos (@romimarcos)

Hija de Niurka en vestido transparente se ve mejor que su mamá

La cubana se mostró orgullosa de su hija, de que por sí sola se está abriendo camino y le mandó todo su amor y cariño, sin embargo, también le aconsejó que se alejara de las personas que solo quisieran hacerle daño, llamándolos tóxicos:

“Mi princesa, sigue adelante brillando con luz propia. Felicidades, mi Romí, te amo… y ojo… aléjate de los fanáticos tóxicos”, fue el mensaje que emitió la polémica Niurka.

Hace poco, Romina Marcos comenzó con una dieta y una rutina de ejercicios que la han hecho perder peso tener una figura mucho más estilizada a la que conocíamos.

En su momento la joven declaró que, pese a que siempre ha estado segura de sí misma, este cambio la ha hecho sentirse más feliz y llena de salud.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Juan Osorio rompió el silencio sobre las últimas declaraciones de su expareja Niurka Marcos en contra de su hijo Emilio, luego de que la...

Entretenimiento

Niurka reveló que le fue infiel a Juan Osorio con un famoso galán de telenovelas de TV Azteca, así lo reveló en su nuevo...

Entretenimiento

Durante una entrevista con el youtber Gusgri, la apodada mujer escandalo, Niurka, opinó el porqué los hombres han dejado de ser caballerosos con las...

Anuncios