Hija de Niurka quiere quitarse los implantes tras bajar 11 kilos. La joven Romina Marcos aseguró que ahora que luce delgada quiere retirarse los implantes de busto que se puso.
Romina Marcos, hija de Niurka, sorprendió a los medios de comunicación a su llegada a un evento público en donde deslumbró a todos al lucir visiblemente más delgada. La joven aseguró que ha perdido 11 kilos y que aún le quedan 6 por eliminar, pues tenía 17 kilogramos de más.
Por ello, la hija de Niurka decidió asistir con un nutriólogo para mejorar su estilo de alimentación y prevenir futuros problemas de salud:
“Estoy en lugar que se llama VIME, te dan nutriólogo, psicólogo y físico terapeuta y me cambió la vida”.
Romina dejó claro que siempre ha estado muy segura de ella misma, pero que lo hizo para comenzar a cuidar de su salud:
“Yo siempre he estado muy segura de mí misma, incluso con los 17 kilos de más que tenía, pero sobretodo lo hice por salud”.
También confesó que, ahora que ha perdido tantos kilos, quiere quitarse los implantes de senos que se puso hace 4 años, pues como ya se ve más delgada siente que ya no están proporcionados con su nueva figura:
“Me las puse y fíjate que ahorita ya me las quiero quitar. Es que siento, que ya bajé de peso y ahora las veo muy grandes, entonces ya me las quiero quitar y de repente sí me duele la espalda”.
Aseguró también que a pesar de que siempre se sintió segura de su cuerpo había días en los que no se gustaba a sí misma al mirarse frente al espejo, por lo que con mucha disciplina logró perder peso de manera natural y presumió que el vestido que llevaba puesto era talla X1, medida que por lo general es para mujeres muy delgadas, y se sintió feliz de haberlo logrado.
Fuente: Radio Fórmula
Esta web usa cookies.