Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija de Pepe Aguilar presume sus XV años en un vlog

Hace un mes se se llevó a cabo una de las fiestas más esperadas de el medio del espectáculo, los XV años de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar misma fiesta que se celebró con su familia y más allegados.

Ángela pasó una velada llena de glamour, luciendo varios cambios durante toda la noche y llamando la atención de los asistentes por ser una celebración que tiró la casa por la ventana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Ángela Aguilar dice todo en un Vlog

Ángela Aguilar da sus experiencias, emociones y mis vivencias detallando momentos íntimos y que tuvieron la primicia en su Vlog.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#angelaxv

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La también cantante nominada al Grammy Latino detalló las dificultades que pasó para los ensayos de el vals, sus presentaciones en vivo con artistas de renombre y reconocidos como Ana Barbara.

Finalmente Ángela agradeció a todos sus familiares, amigos y fans, quienes la felicitaron en sus redes sociales, así como el talento que destaca la dinastía Aguilar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Anuncios