A través de su cuenta de Instagra, Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, dio a conocer que se encontraba hospitalizada debido a un derrame cerebral que sufrió.
«Tuve un derrame cerebral severo esta mañana. Comencé a llorar cuando me lo dijeron», compartió la joven de 24 años.
Cori reveló que se sintió muy asustada al saber su estado de salud, ya que ella ni siquiera a cumplido más de 30 años para sufrir dicho accidente cerebrovascular.
«Sólo tengo 24 años. ¿Qué hice en mi pasado para merecer todo esto?», comentó.
En su cuenta de Instagram sus amigos le han enviado buenos deseos y una pronta recuperación, por lo que decidió dedicarles un mensaje a quienes han estado al pendiente de su salud.
«Realmente aprecio todo el amor y apoyo. Nuevamente, soy humana y paso por mi*rda como todos los demás, razón por la cual soy bastante abierta sobre mi vida, porque sé que me siento sola, pero nunca estamos solos, siempre hay alguien pasando por lo mismo. Aún aquí (en el hospital) esperando pronto estar en casa»
A los seis años, Cori fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico confunde los tejidos sanos con invasores y los ataca causando un deterioro en general en la salud, pues no existe cura.
Si bien la hija del rapero no ha dado más detalles sobre lo que pudo ocasionar el derrame, el lupus pudo tener algo que ver, ya que al afectar múltiples órganos, el riesgo de sufrir un derrame cerebral es mayor en estos casos
Snoop Dogg's Daughter Cori Broadus, 24, Reveals She Suffered a 'Severe' Stroke pic.twitter.com/4gaxYQt00r
— Matthew Miller Skow (@SkowMatthew) January 18, 2024
Te podría interesar: Detienen la Fiscalía de Jalisco al presunto asesino de Lefty SM
Sigue las noticias en Facebook