Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija mayor de Lupillo Rivera posa sin ropa interior en la bañera ¡suegro!

Hija mayor de Lupillo Rivera posa sin ropa interior en la bañera
Hija mayor de Lupillo Rivera posa sin ropa interior en la bañera

Hija mayor de Lupillo Rivera posa sin ropa interior en la bañera. La hija del cantante sube candentes fotos a su Instagram.

Ayana Rivera, la hija mayor del “Toro del corrido” Lupillo Rivera, robó el aliento a sus seguidores en Instagram y los puso a sudar, al compartir una sensual fotografía en la que presume el tatuaje que tiene en su espalda, por lo que varios han comenzado a decirle a Lupillo ¡suegro!

Puedes leer también: Pedro Rivera presenta a la madrasta de Lupillo y parece su hija

Resulta que Anaya, tiene una cuenta de Instagram con muy pocas fotos, pero suficientes para levantar más que el ánimo a sus casi 75 mil seguidores en dicha red social, en la que los deleita con candentes fotos en diferentes poses.

La hija mayor de Lupillo compartió una fotografía en la que se le puede ver en toples de espaldas, dejando al descubierto un enorme tatuaje que tiene el parte trasera de su cuerpo, mientras está dentro de una bañera y de manera sugerente se puede ver su ropa interior afuera de la bañera.

https://www.instagram.com/p/B6XOU9YgFIN/

Hija mayor de Lupillo Rivera posa sin ropa interior en la bañera

Asimismo, hace un par de semanas, con motivo del Día de San Valentín, la guapa joven compartió algunas fotografías de una candente sesión que realizó, en la que para deleite de todos sus seguidores apareció con un entallado vestido rojo que remarcaba su generosa silueta.

En dicha foto se puede ver a Ayana Rivera posando, también de espaldas, presumiendo su enorme retaguardia, la cual era evidenciada por el ajustado y sensual vestido rojo que tenía un enorme escote en la espalda, el cual dejaba ver su mencionado tatuaje.

https://www.instagram.com/p/B8jdGCogjNh/

Las publicaciones de Ayana dejaron encantados a sus 74.4 mil seguidores, quienes no han dejado de escribir picantes halagos y mensajes de cariño, aunque parece que a sus fans no les asusta el hecho de que sea hija de Lupillo Rivera.

“Estás que ardes”, “Muy hermosa”, “Uf, qué buen traser0”, “Qué preciosa estás”, “Eres muy hermosa”, “Muñeca”, “Me saludas mi suegro Lupillo”, fueron algunos de los comentarios hacia la joven.

https://www.instagram.com/p/B4ONEDMgWct/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios