Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hija menor de Jenni Rivera incursiona en el modelaje curvy

Hija menor de Jenni Rivera incursiona en el modelaje curvy
Hija menor de Jenni Rivera incursiona en el modelaje curvy

Luego de la muerte de Jenni Rivera, sus cinco hijos han tenido que trabajar muy duro para salir adelante, y es que Jenicka, la hija más pequeña de las mujeres ha decidido abrirse paso en el mundo del espectáculo aunque a diferencia de ‘Chiquis’, ella lo hará arriba de las pasarelas.

Jenicka no quiso seguir los pasos de sus tíos, de su famosa madre e incluso el de su hermana ‘Chiquis’ dentro de la música, pues la pequeña hija de Jenni Rivera decidió sacarle provecho a su cuerpo y lucirlo en pasarelas de moda.

Para nadie es un secreto que las hijas de Jenni Rivera heredaron sus bellas curvas y aunque algunos han tratado de bajarles el autoestima asegurando que no tienen el cuerpo perfecto o que están subidas de peso, en realidad es que tanto Jenicka como ‘Chiquis’ y Jacquie están orgullosas de su físico.

Tal es así que Jenicka ya trabaja como toda una profesional en el mundo de la moda, en donde no solo ha modelado ropa increíble, también zapatos, maquillajes y hasta trajes de baños.

Te puede interesar: Viudo de Jenni Rivera abandonará la cárcel el 8 de agosto

Y es que Jenicka quiere alentar a todas aquellas jóvenes que al igual que ella no poseen el llamado “cuerpo perfecto” a sentirse orgullosas de su físico y a aceptarse tal y cuales son.

Te puede interesar: Jennifer López presume bikini de infarto a sus 51 años

Su camino por el mundo de la moda no ha sido nada sencillo pues se ha enfrentado a comentarios en donde critican su cuerpo, además la joven en un video aseguró que aunque está muy agradecida con el nivel de vida que ha tenido, no le gusta que la conozcan por “ser la hija de Jenni Rivera” y reveló que ella es Jenicka López.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 9 de diciembre de 2012 marcó el trágico final de la icónica Jenni Rivera, cuando la aeronave que la transportaba, junto a su...

Entretenimiento

Don Pedro Rivera reflexionó sobre la tragicidad del fallecimiento de su hija Jenni, quien perdió la vida en un accidente de avión el 9...

Entretenimiento

En una charla Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera reveló que ha pensado en acabar con su vida debido a la ansiedad...

Entretenimiento

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal “La Chacalosa”, diseñada y elaborada por el hijo de la...

Anuncios