Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Hija menor de Jenni Rivera incursiona en el modelaje curvy

Hija menor de Jenni Rivera incursiona en el modelaje curvy
Hija menor de Jenni Rivera incursiona en el modelaje curvy

Luego de la muerte de Jenni Rivera, sus cinco hijos han tenido que trabajar muy duro para salir adelante, y es que Jenicka, la hija más pequeña de las mujeres ha decidido abrirse paso en el mundo del espectáculo aunque a diferencia de ‘Chiquis’, ella lo hará arriba de las pasarelas.

Jenicka no quiso seguir los pasos de sus tíos, de su famosa madre e incluso el de su hermana ‘Chiquis’ dentro de la música, pues la pequeña hija de Jenni Rivera decidió sacarle provecho a su cuerpo y lucirlo en pasarelas de moda.

Para nadie es un secreto que las hijas de Jenni Rivera heredaron sus bellas curvas y aunque algunos han tratado de bajarles el autoestima asegurando que no tienen el cuerpo perfecto o que están subidas de peso, en realidad es que tanto Jenicka como ‘Chiquis’ y Jacquie están orgullosas de su físico.

Tal es así que Jenicka ya trabaja como toda una profesional en el mundo de la moda, en donde no solo ha modelado ropa increíble, también zapatos, maquillajes y hasta trajes de baños.

Te puede interesar: Viudo de Jenni Rivera abandonará la cárcel el 8 de agosto

Y es que Jenicka quiere alentar a todas aquellas jóvenes que al igual que ella no poseen el llamado “cuerpo perfecto” a sentirse orgullosas de su físico y a aceptarse tal y cuales son.

Te puede interesar: Jennifer López presume bikini de infarto a sus 51 años

Su camino por el mundo de la moda no ha sido nada sencillo pues se ha enfrentado a comentarios en donde critican su cuerpo, además la joven en un video aseguró que aunque está muy agradecida con el nivel de vida que ha tenido, no le gusta que la conozcan por “ser la hija de Jenni Rivera” y reveló que ella es Jenicka López.

Entretenimiento

La voz de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, regresará con fuerza antes del fin de año con el lanzamiento de un nuevo...

Entretenimiento

La familia de la fallecida Jenni Rivera está envuelta en un pleito con respecto a quien se quedaría con la herencia y al frente...

Entretenimiento

‘Chiquis’ Rivera es conocida no sólo por su música o las controversias en las que se ve involucrada constantemente, sino que además es hija...

Entretenimiento

Jenni Rivera fue transformada en versión animada para video de “Motivos” con el fin de que los niños la conozca, esta última entrega musical...