Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijastra de Salma Hayek tiene grave accidente

Salma Hayek ha evidenciado ser una madre ejemplar, incluso con los hijos de su actual cónyuge, François-Henri Pinault. Por ello, la estrecha relación que mantiene con su hijastra, Mathilde Pinault, es notable, especialmente ahora que la joven de 23 años ha sufrido un serio incidente mientras montaba a caballo.

La influencer detalló su accidente, en el cual lamentablemente resultó con la fractura de 5 huesos. A pesar de la preocupación generada entre sus seguidores por la gravedad del suceso, Mathilde Pinault afirmó encontrarse en buen estado, avanzando en su recuperación y siguiendo las indicaciones médicas, incluyendo el uso de una férula tipo bota.

“Un inicio de año lleno de acontecimientos interesantes y sorprendentes. Lamentablemente, el comienzo de la temporada tendrá que postergarse debido a un pequeño percance mientras montaba a caballo, que resultó en la fractura de 5 huesos en mi pie”, expresó la celebridad.

Aunque el incidente le ha causado molestias, la joven hijastra de la actriz nominada al Oscar aseguró que retomará la equitación y continuará con sus actividades diarias tan pronto como su recuperación se lo permita.

Te puede interesar: Lisset ofrece disculpas a Dulce tras su disputa en un programa en vivo

Más noticias para leer

Anuncios