El hijo de Alfredo Adame, Sebastián Adame Banquells, publicó en las redes sociales imágenes en donde aparece brutalmente golpeado.
A través de su cuenta de Twitter, Sebastián, publicó unas imágenes en donde se le ve acostado en la cama de un hospital, con una mascara de apoyo a la respiración y con el rostro gravemente herido e inflamado, con zonas amoratadas y unas cicatrices en la frente y en la parte superior de la nariz.
En otra foto tiene un vendaje en la cabeza y sus heridas se ven de un tono más intenso.
«Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debí ocultar quien soy y que debo sentirme mal por ser gay», escribió en la publicación.
Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debi ocultar quien soy y que debo sentirme mal por ser gay pic.twitter.com/VKClTSXxdB
— SebasGaymer13 (@SGaymer17) May 14, 2023
Las fotografías del joven causaron que sus seguidores en la red social se preocuparan y le externaran sus deseos por que se recupere pronto.
Sin embargo, el hijo del actor aclaró que las imágenes no son recientes, sino de un accidente automovilístico que sufrió en 2017.
«Oigan por cierto esto no es de ahora porque creo que pensaron que me acaba de pasar, esto es de un accidente de 2017, pero gracias a eso fue que me dio la confianza de salir abiertamente gay con mi fam», añadió.
El joven abundó que debido a que se acerca «el mes del pride» quiso compartir su historia.
Te podría interesar: Así reaccionó Andrea Legarreta al nuevo romance de Galilea Montijo
Sigue las noticias en Facebook