Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Alfredo Adame aparece brutalmente golpeado en redes sociales

Hijo de Alfredo Adame aparece brutalmente golpeado en redes sociales
Hijo de Alfredo Adame aparece brutalmente golpeado en redes sociales

El hijo de Alfredo Adame, Sebastián Adame Banquells, publicó en las redes sociales imágenes en donde aparece brutalmente golpeado.

A través de su cuenta de Twitter, Sebastián, publicó unas imágenes en donde se le ve acostado en la cama de un hospital, con una mascara de apoyo a la respiración y con el rostro gravemente herido e inflamado, con zonas amoratadas y unas cicatrices en la frente y en la parte superior de la nariz.

En otra foto tiene un vendaje en la cabeza y sus heridas se ven de un tono más intenso.

“Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debí ocultar quien soy y que debo sentirme mal por ser gay”, escribió en la publicación.

Las fotografías del joven causaron que sus seguidores en la red social se preocuparan y le externaran sus deseos por que se recupere pronto.

Sin embargo, el hijo del actor aclaró que las imágenes no son recientes, sino de un accidente automovilístico que sufrió en 2017.

“Oigan por cierto esto no es de ahora porque creo que pensaron que me acaba de pasar, esto es de un accidente de 2017, pero gracias a eso fue que me dio la confianza de salir abiertamente gay con mi fam”, añadió.

El joven abundó que debido a que se acerca “el mes del pride” quiso compartir su historia.

Te podría interesar: Así reaccionó Andrea Legarreta al nuevo romance de Galilea Montijo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios