Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de André Marín seguirá con el legado de su padre gracias a David Faitelson

André Marín Jr., quien el pasado mes de septiembre anunció mediante un emotivo video en las redes sociales de su padre, que continuará con el legado del periodista, reveló que la persona que lo ha apoyado con esta decisión es David Faitelson.

El joven confesó que, tras el deceso de André, quien murió el 16 de septiembre a causa de complicaciones de salud, David se ha convertido en un gran padrino, pues además de alentarlo con su idea de crear contenido en internet, también ha sido el enlace para realizar sus primeras entrevistas.

“Me estoy dedicando al estudio, o sea, lo de redes sociales, y lo que hago es más como un hobby, como una manera de llevar mi duelo, como sentirme cerca a mi papá”, explicó Marín Jr. en entrevista para el programa Ventaneando sobre su interés por ejercer esta labor.

Pero en el momento en que Linet Puente mencionó que ya tuvo la oportunidad de conversar con el exfutbolista y entrenador Antonio Mohamed, además del portero del equipo Pumas, André Jr. manifestó:

“Pues, o sea, han sido más como por ayuda de David Faitelson, el que me ha ayudado como en este aspecto. Yo los entrevisto, pues, como si Dios me dice, como si yo lo siento que sea como lo indicado, yo digo como: ‘órale, va’. Y obviamente, si me gusta cómo es su trayectoria, todo eso. Y así me decido. Pero más que nada es por ayuda de David”.

Sobre cómo surgió el interés del excomentarista deportivo de TV Azteca por tenderle la mano, el joven explicó que Faitelson ha estado acompañándolo y brindándole su respaldo, desde antes de la partida de su padre.

“Él estuvo conmigo en todo momento, en muchas cosas. Y, pues, cuando pasó todo esto, él como que me apoyó mucho. Y yo le dije como: ‘no, yo me siento muy mal, a mí me gustaría seguir lo mismo que él’. Él me dijo: ‘yo te voy a guiar, te voy a apoyar en lo que necesites’. Y hasta ahorita lo ha hecho superbién y se lo agradezco eternamente”, declaró.

Finalmente, André Marín Jr. no descartó dedicarse en un futuro a realizar un proyecto de este tipo en la pantalla chica, tal como en su momento lo hiciera su padre.

“Sí, lo que vaya dando el destino, lo que me vaya dando Dios, ahorita me siento muy cómodo en redes sociales, siento que voy a mi tiempo, o sea, puedo grabar regresando de la escuela, sin presiones ni nada, pero si algún día se llega a dar la oportunidad de estar en la tele estaría padrísimo”, remató.

Más noticias

Publicidad