Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Consuelo Duval rescata a unas personas en accidente automovilístico

Hijo de Consuelo Duval rescata a una persona en accidente automovilístico
Hijo de Consuelo Duval rescata a una persona en accidente automovilístico

Consuelo Duval, como toda madre orgullosa, compartió con sus seguidores en redes sociales la emoción que sintió al ver las imágenes en las que su hijo Michel Duval aparece rescatando a las personas que sufrieron un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se dijo impactada al ver las imágenes, pero su sorpresa fue mayor al enterarse que hijo era el protagonista de los audiovisuales donde se observa la volcadura de un auto en medio de una avenida principal de una calle desconocida.

“No entendía muy bien por qué me habían mandado esos videos, debo confesar que se me hundió la panza… Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente”, relató la comediante.

Hijo de Consuelo Duval rescata a una persona en accidente automovilístico

“Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa (ilesa) y a un pequeñito (ileso). Gracias a Dios no hubo heridos… Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos… Hasta me marié… Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños… Y si es mi hijo (sic)”.

Finalmente, Duval retomó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para rescatar lo orgullosa que se sentía por ser madre de Michel.

“No me sorprende papalito @mich_duval desde que naciste has sido un HÉROE!! Acá en Argentina ya es el día internacional de la mujer. Las amo, respeto, admiro y bendigo CLARO QUE SE PUEDE yo crie solita a este héroe porque tengo un superpoder #SoyMujer”, destacó.

Como era de esperarse, los internautas y diversos colegas del medio artístico como Carlos Rivera, Natalia Téllez y Ludwika Paleta, entre otros, no tardaron en reaccionar al respecto dejándole comentarios con felicitaciones por la acción de su hijo y su labor como madre.

Te podría interesar: Tatuador de Nodal aclara qué pasó con los ojos de Belinda que el cantante tenía en el pecho

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Consuelo Duval empleó las redes sociales para confirmar que la tarde de este martes fue víctima de la delincuencia, tal como se...

Entretenimiento

Lorena de la Garza, mejor conocida por su papel de Nacasia, recientemente reveló sus nuevos proyectos ,y confirmó que tuvo varios conflictos con Consuelo...

Entretenimiento

Tras el debut de Galilea Montijo en el programa Netas Divinas los rumores con respecto a que su relación con Consuelo Duval era forzada...

Entretenimiento

Eugenio Derbez y Consuelo Duval trabajaron juntos por casi 10 años en la serie televisiva ‘La Familia P. Luche’, hecho que llevó a los...

Anuncios