Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Criss Angel padece cáncer, será hospitalizado nuevamente

El ilusionista Criss Angel reveló que está pasando por un difícil momento familiar ya que su hijo Johnny Crisstopher será ingresado a un hospital, luego de que regresara el cáncer que le fue diagnosticado por primera vez en 2015.

El también escapista fue visto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles junto a su familia y explicó a TMZ que el niño de cinco años padece un raro tipo de leucemia, por lo que a partir de la próxima semana comenzará su tratamiento.

Angel aseguró al medio antes mencionado que quiere quiere aprovechar estos días para llevar a Johnny a distintos parques temáticos antes de su regreso al hospital, con la intención de hacerle más llevadera esta situación.

“Por esto estamos de visita en California, porque llevamos a Johnny a Disney y después lo llevaré a Universal Studios”

“Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en revisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, comentó Criss Angel.

El mago, quien en el pasado tuvo una relación sentimental con Belinda, agradeció en redes sociales a quienes le han enviado buenos deseos y anunció que está organizando un evento en el Planet Hollywood en las Vegas con el fin de recaudar cinco millones de dólares y donarlos a una fundación que apoya a otros niños con cáncer.

Video: Johnny Crisstopher, hijo de Criss Angel, en la fundación Cure 4 The Kids

Más noticias para leer

Anuncios