Para nadie es un secreto que Erika Buenfil y Luis Miguel tuvieron una cita amorosa cuando el cantante y la actriz se encontraban con gran éxito profesional.
Sin embargo, lo que la artista nunca confesó, que es hasta la fecha “El Sol de México” la sigue cautivando a tal grado que su hijo, Nicolás Buenfil, considera que es su amor platónico.
Durante la participación de madre e hijo en el programa La mesa caliente, el joven “exhibió” a la actriz sobre su vida amorosa, provocando que la llamada ‘Reina de TikTok’ haya dado de qué hablar por su reacción tras la confesión de su descendiente.
El hijo de Erika Buenfil poco a poco ha intentado abrirse paso en el mundo del espectáculo. Sin embargo, hasta el momento, el vínculo con su mamá es lo que sigue colocándolo en la mira.
En plena entrevista, el hijo de Buenfil fue cuestionado sobre si sabía quién era el crush (él que le gusta) a su mamá. A lo que ‘Nico’, después de pensarlo por varios segundos, reveló: “Luis Miguel”, dejando sorprendidas a todas las presentadoras.
Aunque la confesión del joven se generó una enorme algarabía entre los presentes, la actriz evidenció su molestia, e incluso amenazó con irse de la emisión, además de manifestar que ya que le había advertido a su hijo que no mencionara el nombre del también exnovio de una de las conductoras del programa: Myrka Dellanos.
Sin embargo, la actriz no pudo contener su disgusto por lo que de la manera más “educada” intentó salirse del foro: “Me dio mucho gusto”, dijo Erika antes de intentar abandonar el lugar, por lo que las presentadoras cambiaron de tema, y fue tras esto que Nicolás y Buenfil continuaron en el show.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 16 de noviembre 2023
Esta web usa cookies.