Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Ignacio López Tarso habla de la salud de su padre

Juan Ignacio Aranda dio detalles del estado de salud de su padre, Ignacio López Tarso, luego de que informaran que fue hospitalizado por una neumonía.

Lulú Mogollón reveló que López Tarso se encontraba en un hospital en el área de terapia intermedia, por lo que tras lo sucedido su hijo, quien también es actor dio una entrevista.

“Bien, mi padre está bien, lo tuvimos que ingresar al hospital de nuestro sindicato de actores, de la ANDA, el viernes en la noche, ahora está bastante mejor, entró con una oclusión intestinal grave, y tenía que atenderse de inmediato, y una neumonía además”.

No obstante, aseguró que ya está bien, está estable, de ambas cosas, parece que ya está aceptado el alimento y pronosticamos que el miércoles esté saliendo ya del hospital”.

Asimismo, habló de los proyectos que dejó pendientes su papá tras su recaída de salud, “tenía el llamado de Vecinos hoy, a las 9 de la mañana, se tuvo que posponer la grabación, la producción desde luego muy atenta y amable con mi padre y mandó a decir que hasta que mi padre estuviera perfectamente recuperado, que no había presión para nada. El 8,9,10 nos vamos con Leonardo y la máquina de volar de Humberto Robles a San Luis Potosí. Le van a hacer un homenaje a mi padre está tarde en el cabildo, lo van a nombrar Huésped Distinguido, y vienen más cosas mi papá, hay un proyecto de cine maravilloso que no podemos hablar, ojalá se haga”, aseguró.

Te puede interesar: Video: Nieta de Pedro Infante fue violentada sexualmente durante concierto

Más noticias para leer

Anuncios