Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Juan Gabriel se encuentra detenido en Texas

Hijo de Juan Gabriel se encuentra detenido en Texas
Hijo de Juan Gabriel se encuentra detenido en Texas

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer que fue detenido por varios delitos, entre ellos violar su libertad condicional en el 2016, aunque posteriormente el hijo del fallecido cantante envió un audio donde negaba esta situación, por lo que transcendió que estaría en calidad de fugitivo.

Sin embargo, Silvia Urquidi, exmánager del Divo de Juárez, aseguró entrevista para el programa Venga la Alegría que el primogénito del artista mexicano sí fue detenido en Estados Unidos, lo cual sabe porque sus abogados comenzaron a buscarlo debido a los problemas legales que mantiene con Alberto Aguilera Jr. y se percataron que está en prisión.

“Para mí es muy lamentable porque no me da gusto. Lo lamento, pero sí está detenido. Yo lo había estado buscando desde hace 15 días porque él tiene una demanda en mi contra. Mis abogados, el Ministerio Público de Ciudad Juárez y el juez decían que lo buscáramos porque no se había presentado a las audiencias (…), pero sí está detenido, a mí me lo confirmaron mis abogados”, explicó Urquidi.

La mujer que ha tenido problemas con los hijos de Juan Gabriel después de la muerte del cantautor por presuntamente adueñarse de algunas de sus propiedades dijo que Aguilera Jr. ha estado involucrado en muchos problemas y no aprovechó el apoyo que le dio su padre en vida.

“Yo sé muchas cosas que viví en esos años que él estuvo en la casa. Lo apoyé con mucho gusto, no me arrepiento porque lo hice de buena fe. Si él no supo valorar esto, ahora veo que tampoco supo valorar lo que su padre le dio siempre y cómo lo protegió en vida”, manifestó.

Finalmente, la ex representante de Juan Gabriel se negó a brindar detalles del problema legal que mantiene con el hijo del cantante. “Pasaron tantas cosas después de que él se fue a vivir a Ciudad Juárez, empezó a manejar otras cosas en las que no quiero ahondar y el proceso legal se maneja en los juzgados, no en los medios de comunicación”.

Te podría interesar: Salma Hayek formaría parte de la próxima temporada de ‘Black Mirror’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios