Connect with us

Entretenimiento

Hijo de Maribel Guardia podría tener coronavirus

Hijo de Maribel Guardia podría tener coronavirus

Varias celebridades han confirmado que han sido afectadas por la emergencia de salud del Covid-19; ahora Maribel Guardia, está preocupada porque su hijo podría tener coronavirus, y su nuera también. Su nieto se encuentra con su consuegra por seguridad.

Maribel Guardia charló con los representantes de diversos medios; externó con mucha seriedad que su hijo José Julián Figueroa y su pareja llevaban días con una gripa muy fuerte, y por la situación con el coronavirus; habían decidido aislarse de su hijo por seguridad, mientras realizan los exámenes correspondientes.

Declaraciones de Maribel Guardia, donde señala la preocupación por su hijo, y sus sospechas de haber contraído coronavirus:

La cantante también ha tomado algunas medidas personales al respecto; ha tratado de cumplir con lo principal de su agenda de trabajo y también, ha recurrido a las redes sociales, para animar a sus seguidores, quienes permanecen en casa para resguardar su salud.

En los próximos días Maribel Guardia sabrá si el coronavirus ya ha contagiado a miembros de su familia; pero se mostró optimista de que no sería nada serio.

Miembros del equipo de Televisa han contraído coronavirus; para continuar con las emisiones, la empresa ha reducido su número de personal fijo, por lo que programas como “Hoy” han recurrido a conductores invitados y uno de ellos ha sido Maribel Guardia.

Maribel Guardia ha iluminado las mañanas de los espectadores de la emisión, y sus seguidores lo celebran en grande, comentando las imágenes que cantante comparte en redes sociales.

La espera para Maribel Guardia ha resultado más ligera y llevadera, pues sin duda su hijo, su nuera y su nieto son su prioridad además de su esposo.

Te puede interesar: Adamaris López recibe los resultados: no tiene coronavirus

Escrito por

Proponen un regreso laboral escalonado y reducción de jornadas

México

Para salvar vidas, mantengamos aislamiento en la población: Carlos Joaquín

México

Interface: Los excesos de la CFE en Quintana Roo

Interface

Ya son 71 mil 105 casos positivos de Covid-19 en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect