Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Maribel Guardia podría tener coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Varias celebridades han confirmado que han sido afectadas por la emergencia de salud del Covid-19; ahora Maribel Guardia, está preocupada porque su hijo podría tener coronavirus, y su nuera también. Su nieto se encuentra con su consuegra por seguridad.

Maribel Guardia charló con los representantes de diversos medios; externó con mucha seriedad que su hijo José Julián Figueroa y su pareja llevaban días con una gripa muy fuerte, y por la situación con el coronavirus; habían decidido aislarse de su hijo por seguridad, mientras realizan los exámenes correspondientes.

Declaraciones de Maribel Guardia, donde señala la preocupación por su hijo, y sus sospechas de haber contraído coronavirus:

La cantante también ha tomado algunas medidas personales al respecto; ha tratado de cumplir con lo principal de su agenda de trabajo y también, ha recurrido a las redes sociales, para animar a sus seguidores, quienes permanecen en casa para resguardar su salud.

En los próximos días Maribel Guardia sabrá si el coronavirus ya ha contagiado a miembros de su familia; pero se mostró optimista de que no sería nada serio.

Miembros del equipo de Televisa han contraído coronavirus; para continuar con las emisiones, la empresa ha reducido su número de personal fijo, por lo que programas como “Hoy” han recurrido a conductores invitados y uno de ellos ha sido Maribel Guardia.

Maribel Guardia ha iluminado las mañanas de los espectadores de la emisión, y sus seguidores lo celebran en grande, comentando las imágenes que cantante comparte en redes sociales.

La espera para Maribel Guardia ha resultado más ligera y llevadera, pues sin duda su hijo, su nuera y su nieto son su prioridad además de su esposo.

Te puede interesar: Adamaris López recibe los resultados: no tiene coronavirus

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios