Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Ninel Conde se niega a convivir con ella

Hijo de Ninel Conde se niega a convivir con ella
Hijo de Ninel Conde se niega a convivir con ella

La actriz Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina, tuvieron que verse las caras este jueves en los juzgados de la Ciudad de México, para que ella pudiera convivir con su hijo, que tiene más de un año que no ha podido estar con él físicamente.

Pero lamentablemente Ninel Conde se llevó una gran decepción, pues su hijo se negó a querer convivir con ella.

“En esta audiencia las autoridades verificaron el estado físico y emocional y mi hijo se encuentra de manera excelente. Si Ninel hubiera venido las dos audiencias pasadas tal vez las cosas hubieran sido distintas, pero ahora no fue la voluntad del niño (verla). Estaban presentes la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el juez, alguien de Trabajo Social”, detalló Giovanni Medina.

Hijo de Ninel Conde se niega a convivir con ella

La expareja de Ninel Conde mencionó que él no tuvo nada que ver que el niño no haya querido convivir con su madre, pues todos estuvieron presentes cuando él mismo se negó.

“Lo que estamos buscando las autoridades como supongo ambos padres es el bienestar del niño. Más allá de lo que ha sido público, cambios de estado de ánimo, actos irracionales que de repente descontrolaban, yo vi muchos focos rojos, ella tomó la decisión consciente de ir por una persona con delitos (Larry Ramos) y no por su hijo”, añadió Giovanni Medina.

Te podría interesar: Eduardo Capetillo revela haber sido diagnosticado con cáncer de piel

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Anuncios