Ana Araujo, expareja de Pablo Lyle, fue captada por los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México procedente de Miami, Florida, lugar al que acudió con sus hijos para visitar al actor en la cárcel, donde cumple su condena por la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó en 2019 en un incidente de tránsito.
A pesar de que los reporteros intentaban obtener algunas declaraciones sobre cómo encontró a Pablo, la influencer pidió respeto para ella y los menores, quienes se vieron afectados por su encuentro con los medios de comunicación.
“A mis hijos les da mucha ansiedad esto, no, por favor. Por favor. No voy a decir nada más. Ya hablé, ya hablé de mi familia, ya hablé de Pablo”, expresó Araujo ante las primeras preguntas de los periodistas.
Como las preguntas no cesaban, la ex de Lyle recalcó: “A mis hijos de verdad no les deja buena sensación. Se sienten abusados, se sienten mal con esta situación. Entonces, por favor, ya”.
Debido a que Mauro, hijo menor del galán de telenovelas, comenzó a sollozar, inmediatamente Ana terminó la entrevista solicitando que la dejaran continuar su paso. “Ya está llorando. Por favor, sean amables”, expuso al respecto.
Antes de su viaje para poder visitar a Pablo, Araujo habló sobre la fecha en la que posiblemente el actor podría quedar en libertad.
“Él sale en diciembre del 2026, son nuestras cuentas en temas contando con buen comportamiento. Lo poco que yo sé es que lo que tú puedes hacer por ley allá, es el 85 por ciento de tu sentencia; entonces, nosotros pensando en que, por buen comportamiento, él pudiera salir en esas fechas, más no sabemos. Es como un estimado que hicimos”, dijo Araujo en aquella ocasión.
No obstante, Lyle todavía tiene que enfrentar una demanda civil por parte de la familia de Juan Ricardo Hernández, por lo que su proceso legal todavía está lejos de terminar.