Este martes el conductor, Paco Stanley, cumple 23 años de haber fallecido, y su hijo Paul Stanley confesó que ha buscado tener contacto con su padre a través de mediums.
Paul compartió que en varias ocasiones intentó mantener contacto con el más allá para poder hablar con Paco Stanley, pues le hubiera gustado saber qué pasó con el día de su asesinato o cómo esta.
“Cuando tienes una ausencia, en este caso mi jefe, buscas de todo para saber qué hay después de la vida, qué hay, cómo está. Ya falleció, pero de todas formas. Lo hice muchas veces (hablar con médiums), pero la neta es que no sé, no creo mucho en eso”
El conductor de «Hoy» reveló que debido a lo mediático que fue la muerte de su padre, le es difícil creer si las personas que ha consultado le dicen la verdad, pues hay mucha información de su caso en internet.
“Me dijeron muchas cosas, pero no sé. No digo que no, habría quien crea, pero en mi caso, al ser algo tan público, entonces dices: ‘Igual y lo googleó y ya, me contestaron esas cosas’”, dijo.
Por otra parte, el protagonista de Mi Querida Herencia compartió que estos 23 años sin su padre han sido muy difíciles para él, pues le ha hecho falta desde que tiene 14 años y hubiera deseado que viera que siguió sus pasos.
“A pesar de que gracias a Dios tengo a mi padrastro que siempre me ha apoyado, pues siempre me ha hecho falta mi padre y siempre lo recuerdo con mucho cariño. Siempre (pienso en) el qué hubiera pasado si viviera, qué pensaría de lo que hago, de verme hoy ya como un hombre, ya no un niño. Siempre qué hubiera, qué hubiera, qué hubiera pasado, pero bueno, el hubiera no existe”
Paco Stanley murió en 199, cuando fue atacado a tiros a las afueras del restaurante Charco de las Ranas, ubicado en Periférico Sur.
Te podría interesar: ¡No quiso seguir! Shakira habría perdonado infidelidades a Piqué
Sigue las noticias en Facebook