A través de sus historias de Instagram, Poncho de Nigris informó que su hijo menor, Toñito, sufrió un accidente mientras jugaba con él y sus hermanos, lo que resultó en una hospitalización de emergencia.
El exparticipante de «La Casa de los Famosos» explicó en una serie de videos cómo ocurrió el incidente que llevó a su hijo a romperse un hueso del brazo. “Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños. Se quebró un bracito Toño po andar jugando en la calle, fue error mío, es lo más seguro, pero fue muy raro porque nunca nos había pasado (…), yo le sentí como el bracito zafado”, relató De Nigris.
Poncho detalló que mientras él jugaba con sus hijos, un error suyo provocó el accidente. “Ponchito andaba en la bici, Isabella y Toñito en el scooter y se tiró (…), no es nada grave y se siente bien feo, horrible que por tu culpa, por un accidente se quiebre un brazo uno de tus hijos”, confesó.
Más tarde, De Nigris mostró una imagen de la radiografía que le tomaron a su hijo, donde se observa la fractura. Horas después, dio una actualización sobre la condición de Toñito tras someterse a una cirugía. “Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Hora ya nada más recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños y son muy inquietos. Siempre se aprende de las malas, de las buenas no aprende nada”.
Finalmente, el conductor agradeció a sus seguidores por los buenos deseos y enfatizó la importancia de sus hijos en su vida. “Los hijos para mí son lo más importante en mi vida. Si los trajimos al mundo, pues de perdido darles tiempo de calidad y formación. Besos y gracias”, concluyó.
Te podría interesar: Gabriel Soto elimina de su Instagram las fotos con Irina Baeva
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 11 de julio, 2024
Esta web usa cookies.