Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijo de Shakira cobra a fans de su mamá 10 mil euros por foto

El hijo menor de la cantante colombiana Shakira, encontró la manera de aprovecharse del difícil momento por el que atraviesa la relación de sus padres, y hacerse de unos euros.

La famosa cantante se ha mostrado más cerca de sus hijos, Sasha y Milán, y la hemos podido ver disfrutando de viajes por la playa, salidas al parque o apoyándolos en sus partidos de beisbol.

Luego de que el fin de semana se hiciera viral un video que muestra el momento en el que Shakira grita eufórica durante un partido de su hijo, en redes sociales circuló otra grabación que muestra la increíble reacción que tuvo su hijo menor, Sasha, cuando la gente se le acerca a su madre a pedirle fotos.

En las imágenes se puede ver cómo mientras Shakira accede amablemente a tomarse una foto con sus fans, su hijo interrumpe y dice a la multitud son 10 mil euros por

La colombiana reaccionó entre risas, ignorando por completo las peticiones de su hijo. Minutos después lo tomó de la mano y juntos salieron con Milán de la cancha béisbol con destino a casa.

@chicwuay #tiktokcolombia #amor #virall #shakirapratimashah😘❤️ #shakira #fyp #parati #tiktoker #tiktokespaña🇪🇸 #eeuu🇺🇸 #popular #popularcreator #foryourpage #foryou #españatiktok #eeuu #hijosdeshakira #deportes #shakirafans #milan #sasha #barcelona #barcelonascoficial ♬ sonido original – Yenny Ayala5857

Más noticias para leer

Anuncios