Connect with us

Entretenimiento

Hijo de Silvia Pinal acepta que corrió a empleada y le dio “empujoncito”

Hijo de Silvia Pinal acepta que corrió a empleada y le dio "empujoncito"

Hijo de Silvia Pinal acepta que corrió a empleada y le dio “empujoncito”. Luis Enrique Guzmán hijo de Silvia Pinal corrió a la empleada doméstica que ayudó por años a su madre debido a la falta de higiene.

Un nuevo escándalo sacude a la familia Pinal y es que se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán hijo de Silvia Pinal corrió de la casa de su madre a la empleada doméstica de doña Silvia, debido a la poca higiene que tenía, según el empresario.

Puedes leer también: Alejandra Guzmán contesta insultos de Frida Sofía con video

Por si fuera poco, desmintió haber golpeado a la señora, ya que la revista Tv Notas, dio a conocer que Luis Enrique además de correrla la golpeó, por si fuera poco, se dijo que la ahora exempleada era una mujer mayor.

View this post on Instagram

FAMILIA

A post shared by Luis E Guzmán (@luisenriquegp) on

“Quisiera yo tomar este espacio para aclarar lo que realmente está sucediendo con esta persona que me ha denunciado, la persona que me ha denunciado lleva viviendo en casa de mi madre todos los años del mundo mi mamá la aguanta y la soporta, pero la señora es una cochina que no se bañado en seis años y que tiene la casa de mi mamá un foco de infecciones un nido de ratas”, dijo Luis Enrique.

Hijo de Silvia Pinal acepta que corrió a empleada y le dio “empujoncito”

Por si fuera poco el hermano de Alejandra Guzmán, volvió a recalcar que en ningún momento le puso la mano a la señora, además decidió saber más de la señora, ya que le hicieron saber personas cercanas a ella que es muy problemática.

View this post on Instagram

#love#family#mimujer y la jefa

A post shared by Luis E Guzmán (@luisenriquegp) on

“Yo nunca la golpeé, jamás le puse una mano encima, le di un empujoncito para que se saliera de la casa, eso fue todo lo que pasó, pero a mí no me van a decir por qué esta señora se está escudando y que dice discriminación”, dijo Luis para el programa Hoy.

Cabe mencionar que Silvia Pinal acaba de salir del hospital y se está recuperando de una operación de cadera por lo que sus hijos quieren que todo a su alrededor este perfecto, evitando posibles complicaciones en un futuro.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Silvia Pinal y su hija se enamoraron del mismo hombre y se odiaron

Entretenimiento

Silvia Pinal manda recado a Frida Sofía “Su madre es para siempre”

Entretenimiento

Hospitalizan a doña Silvia Pinal en la Ciudad de México

Entretenimiento

Silvia Pinal grave de salud por tratamiento de belleza en el rostro

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect