A dos años de la muerte de Xavier Ortiz, la madre de su hijo, Carissa de León, reveló que el menor atentó contra su vida en un momento desesperado por querer ver a su padre.
Tras la misa por el segundo aniversario luctuoso del que fuera integrante del grupo Garibaldi, De León sorprendió al contar que el niño vivió una situación de peligro.
“Xavi tuvo una situación donde puso su vida en peligro en la escuela, y no sé cómo, afortunadamente, ni un raspón tuvo. Fue consciente y por eso ahora está, la escuela nos condicionó y estamos trabajando en ello”, relato Carissa.
Tras el terrible escenario, la viuda de Ortiz recalcó que el incidente no pasó a mayores gracias a que Xavier sigue cuidando de su hijo a pesar de no estar en este mundo físicamente.
“Como yo decía ‘por favor, Xavier, cuando yo no esté, por favor te lo super encargo’, y me da mucho gusto que ni un raspón, el director de la escuela estaba muy asustado y me dijo ‘no puedo creer que ni siquiera se raspó’, y cayó de una manera que no nos explicamos cómo no le pasó nada”, manifestó.
Sobre la explicación que le dio el niño luego de haber cometido el acto, Carissa comentó: “Cuando lo platicamos con mi hijo dijo ‘es que yo quiero ver a mi papá’”.
Después del suceso, la familia tomó cartas en el asunto y ya recibe tratamiento. “Él ha estado medicado, tiene que tomar baños de sol, hacer ejercicio, no solamente salud física, sino por salud mental, tiene que convivir con otros niños. Para que vaya a sus terapias sus hermanos están al pendiente de él, tiene 4 perros que todo el tiempo están con él, entonces si por algo él se despertara y nadie nos diéramos cuenta, los perros, siendo 4, se levantan, ladran”.
Finalmente, De León aseguró que los consanguíneos del fallecido cantante han estado al pendiente del pequeño. “Hace un par de días me habló la familia, uno de los hermanos de Xavier, que probablemente venga a Guadalajara y le gustaría que nos reuniéramos para que pudiera ver a Javi y nada me daría más gusto que eso”.
Te puede interesar:Trasladan los restos de Isabel II al palacio de Holyroodhouse
Esta web usa cookies.