Tristán Othon Fierros, hijo del reconocido cantante Yahir, habló para una reconocida revista de espectáculos sobre su orientación sexual y sobre sus adicciones, que fueron a causa de la ausencia de su padre durante su infancia.
El hijo mayor de Yahir, de 23 años de edad, fruto de su romance con Jacqueline Fierros, comentó que desde los 19 años él ya sabía cuál era su orientación sexual, y que la única que se enteró de esto fue su madre, ya que a su padre casi nunca lo ve.
Además reveló que desde los 10 años él era medicado, lo que generaron numerosas situaciones de tensión que pudieron ser los detonantes de su problema con las adicciones.
«Me empezaron a medicar como a los 9 o 10 años en una primaria especial donde estaba; me daban concerta, anfetaminas, que vuelve adictos a los niños; me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA (trastorno de ansiedad), fluoxetina (para depresión) y 26 miligramos de citalopram (para depresión); me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto”, compartió Tristán Othon Fierros sobre su situación.
El hijo de Yahir declaro que las drogas, el alcohol, el tabaco y la marihuana llegaron en su adolescencia, a demás comentó que era un buen refugia debido a la lejanía con su padre y por su poca interacción con niños de su edad.
“Quería a mi papá todo el tiempo, él iba a verme cada mes; cada dos o seis meses, y si la cag*ba me regañaba por teléfono. Nunca salí con niños de mi edad, mi madre no me dejaba”, remarcó Tristán.
Durante los últimos tres años comentó que estuvo internado en diversos anexos y clínicas de rehabilitación de Tijuana. Esta etapa culminó hace aproximadamente cinco meses, así que decidió volver a la Ciudad de México para continuar con su vida.
Ahora sólo piensa en su futuro y a lo que le gustaría dedicarse. Contó dos opciones: ser bartender o actor de cine para adultos. Sobre este último empleo, su interés surgió cuando grabó un video íntimo con su pareja
Te podría interesar: Poncho de Nigris es confundido con Jesucristo en Halloween