Britney Spears, de 43 años, vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras las declaraciones de su exesposo, Kevin Federline, quien aseguró en una entrevista para Piers Morgan Uncensored que sus hijos en común, Sean Preston y Jayden James, de 20 y 19 años, están preocupados por la cantante.
Según Federline, uno de los jóvenes llegó a confesar: “Tengo miedo de que mamá muera”. Los hijos habrían reducido la comunicación con Britney tras presenciar “cosas impactantes” en su hogar, aunque el padre aclaró que no detallaría lo que vieron.
“(Britney Spears) vio a Sean Preston un día de este año y decidió no volver debido a lo que presenció. Jayden ha estado allí en varias ocasiones durante el último año, pero ha dejado de verla en los últimos meses por la situación”, explicó Federline.
El exesposo de la “Princesa del Pop” destacó que la preocupación de los jóvenes también está relacionada con el posible “abuso de sustancias” y que ellos no saben cómo ayudar a su madre. “Fue muy impactante que uno de mis hijos me llamara y dijera ‘no sé qué hacer. Tengo miedo de que mamá se muera’. Están preocupados por su mamá”, indicó.
Kevin Federline aseguró que su intención no es afectar a Britney Spears, sino mostrar la relación que mantiene con los hijos y la preocupación que sienten por la cantante.
Britney Spears y Kevin Federline se conocieron en 2004, se casaron poco después y tuvieron a sus dos hijos. La relación terminó dos años más tarde con la petición de divorcio por parte de la cantante.
Te podría interesar: Belinda sufre accidente en concierto y continúa con su agenda pese a lesiones
Sigue las noticias en Facebook
