Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós
Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Después de que la esposa de Fernando del Solar aseguró que Luciano y Paolo acudieron las primeras horas del viernes 1 de julio a despedirse de su padre a la funeraria donde se encuentran los restos del conductor, el programa Ventaneando reveló las imágenes del triste momento.

“El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la 1 de la mañana a la funeraria (ubicada al Sur de la Ciudad de México). Muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá. Tomó esa decisión para evitar los tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes”, añadió.

En las imágenes además de Coronado y los jóvenes de 11 y 13 años, también se puede apreciar a Emiliano, el hijo que la conductora procreó con Charly López.

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Previo a las imágenes, Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fer del Solar, reveló algunos detalles del momento en que los pequeños llegaron al lugar acompañados de su madre.

“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen”, dijo el actor en entrevista.

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Finalmente, en la emisión de espectáculos se hizo hincapié en respetar el dolor y proceso que tanto Ingrid como sus hijos menores están viviendo por la muerte del conductor argentino nacionalizado mexicano, debido a que la presentadora ha sido fuertemente señalada por presuntamente abandonar a Del Solar cuando fue diagnosticado con cáncer.

Te podría interesar: Juan Son confiesa que su padre abusó de él cuando era niño

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

Por primera vez Ingrid Coronado rompió el silencio sobre cómo sus hijos están intentando superar la muerte de su padre, Fernando del Solar, el...

Entretenimiento

A escasos días de la muerte de Fernando del Solar, ha trascendido que el artista ya sabía que le quedaba poco tiempo de vida,...

Entretenimiento

Fernando del Solar fue uno de los conductores más queridos de TV Azteca, por lo que muchos de los famosos que compartieron foro con...

Entretenimiento

Tras la impactante noticia del deceso del conductor Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro decidió brindar su primera entrevista y recordar al argentino...