Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós
Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Después de que la esposa de Fernando del Solar aseguró que Luciano y Paolo acudieron las primeras horas del viernes 1 de julio a despedirse de su padre a la funeraria donde se encuentran los restos del conductor, el programa Ventaneando reveló las imágenes del triste momento.

“El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la 1 de la mañana a la funeraria (ubicada al Sur de la Ciudad de México). Muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá. Tomó esa decisión para evitar los tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes”, añadió.

En las imágenes además de Coronado y los jóvenes de 11 y 13 años, también se puede apreciar a Emiliano, el hijo que la conductora procreó con Charly López.

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Previo a las imágenes, Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fer del Solar, reveló algunos detalles del momento en que los pequeños llegaron al lugar acompañados de su madre.

“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen”, dijo el actor en entrevista.

Hijos de Fernando del Solar le dan el último adiós

Finalmente, en la emisión de espectáculos se hizo hincapié en respetar el dolor y proceso que tanto Ingrid como sus hijos menores están viviendo por la muerte del conductor argentino nacionalizado mexicano, debido a que la presentadora ha sido fuertemente señalada por presuntamente abandonar a Del Solar cuando fue diagnosticado con cáncer.

Te podría interesar: Juan Son confiesa que su padre abusó de él cuando era niño

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Entretenimiento

Charly López salió en defensa de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que Ingrid Coronado iniciara una batalla legal por un...

Entretenimiento

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló que recientemente fue notificada para que desaloje el departamento que le pertenece a Ingrid Coronado,...

Anuncios